Lo Último

lunes, 16 de mayo de 2016

Se realiza ceremonia de inicio de cuatrimestre en la UTTECAM

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco llevó a cabo, con la ceremonia de honores a la bandera, el inicio del cuatrimestre mayo-agosto 2016, evento en el que asistieron alumnos, personal docente y administrativo de esta Casa de Estudios.

En la ceremonia que estuvo a cargo del Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios del 5° cuatrimestre de TSU y 8° cuatrimestre de ingeniería, el Dr. EfrenMatlalcuatziRugerio, en representación del rector, Ing. Raúl Erasmo Álvarez Marín, fue el responsable de dar la bienvenida a los jóvenes estudiantes, y transmitir el mensaje alusivo a la trayectoria de la UTTECAM, ya que se encuentra cumpliendo XX años de existencia.

El Secretario Académico,  exhortó a toda la comunidad universitaria para que desde el ámbito de su trabajo y participación realicen y concreten la misión y visión de esta casa de estudios, para la construcción de un mundo mejor y en consecuencia atender un compromiso de nuestro lema “Ser Mejor Hoy”. 

Así también se hizo, una extensa invitación tanto a universitarios, personal y público en general para que asistan a los festejos del XX Aniversario de la UTTECAM, que arrancó el mismo día y que tuvo la distinción de contar con la destacada presentación de Verónica Valerio, cantante y arpista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares