Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2016

Inauguran Centro de Desarrollo de Negocios en la UTTECAM


Una importante alianza estratégica realizó la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo del Ingeniero Raúl Álvarez Marín, Rector, con los micro, pequeños y medianos empresarios representados por la CANACO a nivel local, al inaugurar el Centro de Desarrollo de Negocios para Tecamachalco y la región, proyecto en donde las pequeñas empresas y emprendedores recibirán asesoría profesional y técnica, a través de Consultores Senior conformados por docentes y  Consultores Junior integrados por alumnos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.


La ceremonia que dio inicio oficial a esta plataforma de servicios, fue encabezada el Dr. Efrén Matlalcuatzi Rugerio, Secretario Académico en representación del  Ing. Raúl Álvarez Marín, Rector, la Directora del Programa Educativo de Desarrollo de Negocios, Claudia Rubí Navarro, el Delegado Presidente en Tecamachalco de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tehuacán, Héctor Rosales Castillo, Adán Maldonado Barillas, Secretario, Valentín Marín Moro, Tesorero y los consejeros de la misma, Rubén Balcázar Juárez y Jaime Flores Solís, además de autoridades universitarias, así como pequeños y medianos empresarios de la región.

Claudia Rubí Navarro, Directora de la carrera, explicó que los servicios que ofrece este nuevo Centro de Negocios son Administración Empresarial, Asesoría Legal, Aplicación de las Tecnologías Administrativas, Comercio Internacional, así como Mercadotecnia y Publicidad; y están dirigidos a micro, pequeños y medianos negocios. Su objetivo es orientar a los empresarios de la región mediante la metodología del acompañamiento brindado servicios de asesorías profesionales, consultoría, capacitación y vinculación en el área económico – administrativa para fomentar y contribuir al crecimiento de las empresas.

Integrantes de la CANACO Tecamachalco indicaron que su organismo busca construir un municipio y una región del que todos formemos parte. En donde las pequeñas empresas se sientan parte del desarrollo económico, donde sientan que su participación va aumentando y por ello se les deba dar la oportunidad de crecer, invertir y capacitar a sus trabajadores, por lo que sin duda este Centro de Negocios de la UTTECAM ayudará a lograr esos objetivos. Así mismo, realizaron una invitación formal para que la Universidad a través del Centro de Desarrollo de Negocios forme parte de sus asambleas para que de esta forma se acerquen los servicios que se ofrecen a todos los afiliados. 






1 comentario:

  1. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es 1-989-394-3740

    ResponderEliminar

Entradas populares