Lo Último

jueves, 23 de noviembre de 2017

UTTECAM realiza su Primer Foro Internacional de Administración




La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector el Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través del Programa Educativo de Administración UTTECAM lleva a cabo su 1er. Foro Internacional de Administración, con la conferencia inaugural Innovación y liderazgo para el desarrollo del perfil profesional a cargo del Dr. Daishi Alfredo Murano Labastida.

Luis Alberto López Cañedo, Director del Programa Educativo de Administración, fue el encargado de inauguran este evento y expresó ante los universitarios asistentes su agradecimiento por su compromiso y entusiasmo  por ser parte de este Programa Educativo y al ser partícipes de este foro, al tiempo de exhórtalos a incursionar en el empoderamiento como herramienta de gestión, así como, asumir el reto de liderar, crear e innovar en cualquier ámbito en la actualidad y en un futuro.

Este segundo día de actividades también contemplo las conferencias: La influencia de los alimentos en las emociones y las hormonas a cargo de la ponente Licenciada Lucila Tam Contreras; Aprendizaje colaborativo de emprendimiento que funciona por el Ingeniero Mario Arturo Brieño Martínez y Ética profesional en el sector público a cargo del Diputado Local, Carlos Ignacio Mier Bañuelos.

Este 1er. Foro Internacional de Administración se desarrolla los días 22, 23 y 24 de noviembre en el auditorio Luis de la Torre del centro de Tecamachalco y en las instalaciones de la Carrera de Administración Edificio F de la UTTECAM.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares