Lo Último

jueves, 2 de junio de 2016

La UTTECAM presente en el Global Conference on Business and Finance en Costa Rica


La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo de Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín, Rector de la Institución, a través de los Programas Educativos de Administración y Agricultura Sustentable y Protegida,  participó de forma destacada en el Global Conference on Business and Finance con sede en el Institute for Business and Finance Research de Costa Rica, presentado el Proyecto de Investigación “El Negocio de Abono Orgánico con Enfoque Sustentable” desarrollado por la Maestra Mariana Ginéz Rodríguez y el Doctor Juventino Reza Salgado.

El Global Conference on Business and Finance realizado en Costa Rica, concentró trabajos de investigación en diversas áreas académicas entre ellas Administración, Economía, Recursos Humanos y Contaduría, en donde se presentaron proyectos de investigación académicos aplicados de carácter global y local, así como temas de actualidad. Cabe señalar que el Proyecto de Investigación “El Negocio de Abono Orgánico con Enfoque Sustentable” fue reconocido como uno de los mejores en este evento, mismo que estuvo enfocado  hacia la administración y parte financiera de la investigación.

Con la gestión de la Dirección de la carrera de Administración a cargo  del Lic. Luis Alberto López Cañedo, se logran este tipo de resultados, y con ello la UTTECAM reafirma su proceso de internacionalización debido a que el proyecto fue reconocido y será enviado a la memoria de este congreso para ser publicado.

López Cañedo,  manifestó sentirse orgulloso de los avances y desempeño de los docentes de las carreras que intervinieron en el proyecto, por lo que se comprometió a seguir trabajando con ellos para elevar  la calidad académica que se brinda a los alumnos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares