Lo Último

sábado, 25 de marzo de 2017

La UTTECAM se suma a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana


La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo del Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín, Rector de la institución, se sumó a la Colecta Nacional de la Cruz Roja con el objetivo de apoyar la labor de esta noble institución.

En un evento realizado en esta casa de estudios, en donde asistió la Mtra. Blanca Rosa Valtierra Espinosa, Directora de Extensión Universitaria en representación del Rector de la institución, Araceli Torres Rodríguez, Presidenta de Cruz Roja Delegación Tecamachalco; el Mtro. Javier Rodríguez Flores, Supervisor de la Zona 060 de Bachilleratos Generales del Estado de Puebla; Gabriel Ornelas de la Luz, Regidor de Hacienda, Industria, Patrimonio y Comercio del Ayuntamiento de Tecamachalco y el Licenciado Enrique Ávila Ángulo, Subdirector de servicios estudiantiles de la UTTECAM, directivos, personal docente y universitarios, se resaltó la importante labor de la Cruz Roja en pro de la salud, socorros e inclusión social, siempre atendiendo en caso de emergencia o desastre.

Araceli Torres Rodríguez, Presidenta de Cruz Roja Delegación Tecamachalco, expresó que la institución logra subsistir gracias al trabajo y esfuerzo de un comité directivo local, el cual se compromete a preservar y sostener por recursos de acciones de fondos de la ciudadanía, para así dar servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

Por su parte, la Maestra Blanca Rosa Valtierra, Directora de Extensión Universitaria en representación del rector, exhortó a los universitarios a sumarse a la colecta portando la alcancía de la Cruz Roja y realizando sus donativos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares