Lo Último

viernes, 11 de marzo de 2016

La UTTECAM inicia su proceso de inscripciones

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, abre su proceso de inscripciones para los alumnos que deseen integrarse a uno de sus programas educativos.

La UTTECAM ofrece 9 carreras como Técnico Superior Universitario en Contaduría, Mecatrónica, Procesos Alimentarios, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información área Redes y área Sistemas, Procesos Industriales área Manufactura y área Automotriz, además de Administración área Administración y Evaluación de Proyectos y área Recursos Humanos. También se ofertan 8 ingenierías en Finanzas y Fiscal Contador Público, Procesos Bioalimentarios, Negocios y Gestión Empresarial, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, Agricultura Sustentable y Protegida, Gestión de Proyectos así como Procesos y Operaciones Industriales.

Desde el pasado 1 de marzo el proceso de inscripción para toda su oferta educativa está abierto a los jóvenes interesados de Tecamachalco, la región y de todo el estado.

Para mayor información, costos, requisitos y solicitud de visitas, pueden acudir a las instalaciones de la Universidad en Av. Universidad Tecnológica No. 1, Barrio La Villita, en Tecamachalco Puebla, o comunicarse al 01 800 0001 888 y (249) 422 33 00.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares