Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2016

Módulo del SAT opera en la UTTECAM

Con el fin de acercar los servicios de asistencia fiscal a contribuyentes de Tecamachalco y la región, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo del Ingeniero Raúl Álvarez Marín, instaló un módulo SAT el cual ofrece servicios de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), aumento o disminución de obligaciones, cambio de domicilio, cierre o apertura de establecimiento. Asimismo, reanudación o suspensión de actividades, asesorías fiscales a personas físicas y presentación de declaraciones informativas anuales y provisionales, dichos servicios son gratuitos y están dirigidos al público en general.

Para el trámite de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), sólo se requieren los documentos básicos como el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial oficial. Para el resto de los servicios el contribuyente requiere presentar su firma electrónica avanzada y su clave CIEC.

Además, en el caso de que los contribuyentes requieran de asesoría específica en materia contable, de impuestos, de seguridad social, financiera y administrativa, se cuenta con el equipo humano especializado para apoyarlos, para ello se evalúa cada uno de los casos y se realiza un acuerdo con el contribuyente para el pago de dicho servicio especializado.

El módulo del SAT se encuentra instalado en el edificio T, planta baja de la UTTECAM, Avenida Universidad Tecnológica No. 1, Colonia La Villita, en Tecamachalco, Puebla. En horario de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y se puede acudir sin cita.

Con este convenio entre la UTTECAM y el SAT, se proporcionan también cursos, conferencias y pláticas de actualización fiscal en beneficio de alumnos, docentes y por supuesto del público en general de forma gratuita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares