Lo Último

miércoles, 15 de marzo de 2017

Por segundo año consecutivo la UTTECAM entre las mejores universidades del país






La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo del Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín, mantiene un liderazgo entre las Instituciones de Educación Superior de todo el país, al ser considerada dentro de las 30 mejores universidades en el ranking realizado por el Consejo Técnico Asesor TECHBIT, del Periódico Nacional El Universal.

Dentro de los aspectos que se evalúan se encuentran; la percepción de empleadores y académicos, tasa de empleabilidad, sueldo y edad promedio, así como tipo de actividad a la que se incorporan.

Cabe destacar que la UTTECAM, ha sido también, la única Universidad Tecnológica reconocida en un billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública con circulación a nivel nacional, en el marco de la conmemoración de los XX Años de Transformación Educativa de esta Institución. Además de ser pionera en colaborar con el Ejército Mexicano al apoyar en la tecnificación del Museo Interactivo de la Escuela Militar de Sargentos de la 25/a Zona Militar de Puebla.

Con todos esos elementos la Universidad Tecnológica de Tecamachalco pone de manifiesto el compromiso de brindar educación superior integral y servicios tecnológicos con calidad, equidad y responsabilidad social.
  #SerMejorHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares