Lo Último

lunes, 29 de agosto de 2016

Inicia la UTTECAM ciclo escolar 2016 – 2017

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco llevó a cabo, con una solemne ceremonia de honores a la bandera acompañada por la escolta y la banda de guerra de la Escuela Militar de Sargentos de la 25ª Zona del Ejercito Nacional Mexicano en Puebla, el inicio del ciclo escolar 2016 – 2017. Evento en el que asistieron los alumnos de nuevo ingreso, alumnos de 4°, 7° y 10° cuatrimestre, personal docente y administrativo de esta Casa de Estudios.

En la ceremonia que estuvo a cargo del Programa Educativo de Mantenimiento Industrial, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de TSU y de Ingeniería; el Rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Ing. Raúl Erasmo Álvarez Marín, dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes y transmitió su mensaje alusivo a la trayectoria de la UTTECAM, ya que se encuentra cumpliendo XX años de existencia. Así mismo, el Rector reconoció la distinguida presencia del Teniente Coronel, Gil Terrazas, Subdirector de la Escuela Militar de Sargentos.
Álvarez Marín, exhortó a todos los alumnos a continuar esforzándose en su formación tanto técnica como sociocultural para “Ser Mejor Hoy”. A los docentes, refirió, “que en sus manos está el transmitir conocimiento, formar consciencia y concluir esta etapa de formación de los estudiantes, quienes son nuestra gran misión como Institución”.

Así también se hizo, una extensa invitación tanto a universitarios, personal y público en general para que asistan a los festejos del XX Aniversario de la UTTECAM, que se llevarán a cabo del día  6 al 8 de septiembre, en donde se realizarán eventos académicos y culturales engalanados por el Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares