Lo Último

martes, 27 de junio de 2017

Preside Tony Gali ceremonia de Graduación de 494 Ingenieros de la UTTECAM




Antonio Gali Fayad, Gobernador Constitucional del Estado de Puebla presidió la Ceremonia de Graduación de Ingeniería, Generación 2015 – 2017 de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo del Rector, Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín.

En su mensaje felicitó a todos los graduados además de reconocer el esfuerzo e impulso que dieron las respectivas familias a los jóvenes que logran una meta. Recalcando que el objetivo de graduarse es fundamental y los exhortó a seguirse superando.

Por su parte, Patricia Vázquez del Mercado, Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado, también reconoció a los graduados y manifestó su orgullo al notar que cerca de la mitad de los graduados son mujeres, quienes tendrán una mayor capacitación y podrán ofrecer una mayor calidad de vida para sus familias.

Los 494 universitarios graduados escucharon también un emotivo mensaje del joven Daniel López González, graduado del Programa Educativo de Procesos y Operaciones Industriales re​presentante de la Generación 2015 – 2017. El joven egresado exhortó a sus compañeros a asumir con responsabilidad y compromiso su profesión para contribuir al desarrollo social y económico del estado y del país.

Acompañaron al Gobernador del Estado, Patricia Vázquez del Mercado, Secretaria de Educación Pública; Ignacio Alvízar Linares, Subsecretario de Educación Superior de la SEP y Padrino de Generación; Carlos Barrientos de la Rosa, Delegado en Puebla de la SEP Federal; Jorge Cruz Bermúdez, Director General del CAPCEE; Cirilo Salas Hernández, Diputado Local y Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado de Puebla; Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la BUAP; Inés Saturnino López Ponce, Presidente Municipal de Tecamachalco, así como presidentes municipales de la región; Rectores y Directores de Universidades Tecnológicas e Institutos Tecnológicos del Estado de Puebla. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares