Lo Último

viernes, 6 de enero de 2017

UTTECAM y CECYTEP Tecamachalco firman convenio de colaboración


La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECYTEP) Plantel Tecamachalco, bajo la dirección del C.P. Erasmo Pérez Ramírez, firmaron un convenio de colaboración con el que se llevará a cabo la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual, que plantea la formación de manera simultánea en la empresa y en la escuela para los estudiantes.

Los beneficios que se obtendrán por la firma de este convenio son la vinculación directa con las empresas, desarrollo de competencias para la empleabilidad, integración en las empresas, formación pertinente, certificación externa, CONOCER y apoyos económicos a través de la beca al salario.

El Director del CECYTEP Plantel Tecamachalco, C.P. Erasmo Pérez Ramírez, manifestó su beneplácito por la firma de este convenio, y destacó el gran trabajo interinstitucional que lleva a cabo la institución a su cargo y la UTTECAM.

Álvarez Marín, por su parte, reconoció la labor que de manera coordinada ambas instituciones  desarrollan en la realización de diversos proyectos y aseveró que es de gran importancia para la UTTECAM mantener las relaciones de interacción y vinculación con las diversas instituciones de educación media superior del municipio y la región. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares