Lo Último

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reconoce LOTENAL la Transformación Educativa de la UTTECAM en su XX Aniversario

·         La Lotería Nacional para la Asistencia Pública reconoció con el Sorteo de Diez No.121 a la máxima casa de estudios de Tecamachalco, Puebla, Institución comprometida con la formación integral de profesionistas. El Premio Mayor de 10 Millones de Pesos lo ganó el Billete No. 67660. 

Al presidir el sorteo el Licenciado Víctor Manuel Saucedo Perdomo, Subdirector General Jurídico en representación del Licenciado Pedro Pablo Treviño Villareal, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, reconoció y felicitó a las autoridades educativas encabezadas por el Rector por sus resultados a lo largo de veinte años de transformación en la educación, “en la Universidad de Tecamachalco se cultiva la educación y se establecen las bases que sustentan su desarrollo local, estatal y nacional”.

Por su parte el Rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín agradeció la distinción que la Lotería Nacional hizo a la institución con la emisión de un billete conmemorativo, lo que la consolida como una de las mejores universidades, y resaltó que la casa de estudios de Tecamachalco está comprometida con la formación integral de profesionistas jóvenes con valores quienes se integran al ámbito laboral en beneficio de la sociedad,  finalmente agradeció  a todo el personal docente y administrativo que forman parte de esta importante universidad.

Saucedo Perdomo entregó al Rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco una reproducción ampliada del billete del sorteo. Atestiguaron el sorteo, el T.S.U. Santiago Serapio Farías, en representación del Maestro Héctor Arreola Soria, Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas; el Doctor Alejandro Hernández Solís, Director de Educación Superior de la SEP Puebla; la Sra. Virginia de Río Arronte, Presidenta de la Fundación Río y el Maestro Javier Maldonado Tamaríz, Coordinador Regional de Desarrollo Educativo, así como diversas autoridades de la Lotería Nacional.

El Premio Mayor de 10 Millones de Pesos lo ganó el Billete No. 67660 y el Segundo Premio de 800 mil pesos lo obtuvo el billete No. 61943.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares